Promoción/premios

Apúntate y prepárate, porque tu vida va a cambiar.



Cómo participar

Participar en Custo Celebrity es sencillo y divertido. Solo tienes que venir a una de nuestras tiendas adscritas a la promoción y probarte uno de nuestros modelos.

Te haremos una foto y recibirás un SMS con tu código de activación. La foto la subiremos a esta web. No podrá ser vista hasta que tú la actives, introduciendo el código y rellenando tu registro.

Una vez que hayas completado este paso, tu imagen podrá ser vista, y empezarás a recibir los votos.

El periodo de votación para cada participante será de 15 días, empezando a contar desde el momento en el que su imagen sea activada.

Facebook

Para que más gente te vote sube tu foto a tu perfil de Facebook y anima a tus amigos a subir también tu imagen a sus perfiles. Así tus amigos y los amigos de tus amigos podrán verte y votarte. Solo tienes que pulsar en el botón "Compartir en Facebook" que verás junto a tu imagen.


Premios

El premio de esta promoción es muy especial. El chico y la chica más votados serán la imagen de Custo Barcelona para un anuncio que se publicará en la revista ELLE, una de las referentes en el mundo de la moda. Imagínate cuánta gente te verá como modelo de Custo Barcelona.

Los dos ganadores también se llevarán un viaje para 2 personas a Nueva York para disfrutar, del desfile de Custo Barcelona en la New York Fashion Week.

Además, por participar tendrás un 20% de descuento en todos los productos de Custo Barcelona durante toda la duración de la promoción. Todos los que se registren en esta web, también disfrutarán de este descuento durante el mismo periodo de tiempo.

Date prisa y apúntate ya. La fama te espera. Mucha suerte.